Tuesday 28 de February de 2017
»Abandonan su vehículo en Totatiche, Jalisco 

Buscan a taxista desaparecido de Tlaltenango

Redacción      14 Oct 2014 23:29:56

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- La tarde de este lunes, las autoridades policiacas recibieron el informe de la posible desaparición de César Casanova, de 43 años y conductor del taxi con el número económico 42, con sitio en el jardín principal de Tlaltenango.

Las autoridades recibieron un reporte de Totatiche, en el estado de Jalisco, del hallazgo del carro de sitio en el lugar, aunque no había rastros del conductor.

Explicaron que a la 1 de la tarde del lunes, el vehículo hallado fue abordado por unas personas que solicitaron elservicio del taxista, siendo a partir de ese momento que se perdió el contacto con el conductor.

Por la premura de la situación, aún no es posible esclarecer los hechos y dar una versión oficial; sin embargo, los cuerpos de seguridad ya solicitaron el apoyo de las autoridades de Jalisco.

Se supo que fue la Dirección de Seguridad Pública de Atolinga la que dio aviso a Tlaltenango sobre la aparición del taxi en Totatiche.

Fuentes extraoficiales dijeron que Casanova fue quien trasladó en ambulancia al hospital a la prima del secretario de Gobierno, Francisco Escobedo, luego de haber sido víctima de un disparo, aunque no se han ligado los casos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad