Saturday 25 de February de 2017
»Aplican la campaña Tómatelo en serio de forma permanente con varias estrategias 

Buscan alejar a jóvenes del alcohol

Yuzmida Tapia      18 May 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Adriana Llamas, subsecretaria de la Juventud. (Archivo)
Adriana Llamas, subsecretaria de la Juventud. (Archivo)
Autoridades estatales aplican la campaña denominada Tómatelo en serio para evitar que los jóvenes sufran un accidente vehicular por estar bajo los efectos del alcohol.

Adriana Llamas de la Torre, titular de la Subsecretaría de la Juventud, destacó que para contribuir a esta campaña se unieron esfuerzos de las instituciones y dependencias enfocadas al tratamiento de adicciones para atender a los jóvenes con problemas de alcoholismo y otras adicciones.

Recordó que la Subsecretaría de la Juventud canaliza a los jóvenes que requieren atención a las instituciones correspondientes, donde se les otorga el tratamiento adecuado.

Además, indicó que trabajan con instituciones educativas y en comunidades donde están los jóvenes no escolarizados, ya que “son los más vulnerables a caer en este tipo de adicciones y por los que tenemos que ofrecer las herramientas y el camino necesario para su bienestar”, expresó Llamas de la Torre.

La funcionaria estatal también comentó que aunque el programa es permanente, en el periodo ferial, cuando los jóvenes suelen tomar en mayor medida bebidas embriagantes, se reparte material informativo con imágenes que dan cuenta de un accidente para que los jóvenes reflexionen sobre un consumo responsable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad