Wednesday 07 de December de 2016

Buscan alternativas para mejorar la atención a visitantes de Plateros

Fabiola Gurrola      21 Oct 2013 21:00:08

A- A A+

Compartir:
Varios comerciantes acataron las recomendaciones de la delegación y metieron la mercancía a los locales. (Fabiola Gurrola)
Varios comerciantes acataron las recomendaciones de la delegación y metieron la mercancía a los locales. (Fabiola Gurrola)
Debido que los comerciantes de la comunidad de Plateros pasan el límite de su local para ofrecer su mercancía, se pretende que cada uno de ellos se mantenga dentro de su espacio para poder ofrecer con mayor facilidad sus artículos.

El objetivo es para que los turistas tengan más espacio para caminar y puedan apreciar con mayor facilidad cada uno de los productos que se ofrecen en la comunidad.

El delegado de Plateros, Guillermo López, aseguró que se esta trabajando para lograr que todos participen y ayuden con esta labor.

“Pretendemos que todos accedan para que se vea mejor en el pasaje comercial, aseguramos que es benéfico para todos pues los peregrinos que vienen pueden apreciar más la mercancía”, agregó López.

Además, refirió que en recientes días algunos comerciantes hicieron caso a las observaciones que les hicieron y tuvieron un buen resultado.

“Este fin de semana varios comerciantes hicieron caso a lo que les dijimos y nos mencionaron que les fue bien, pues los turistas que pasaban permanecían más en lugar y caminaban más despacio ya que tenían un espacio cómodo para caminar”, explicó el delegado.

Limpieza
Al inicio, el nuevo delegado de la comunidad Plateros, Guillermo López, se encontró con el grave problema de la basura, pues no la depositaban en los contenedores y además no pasaban los camiones de Limpia.

“Lo que hicimos para mejorar en cuanto a la basura fue poner los contenedores en otro lugar donde la gente tenga acceso, además los camiones de Limpia recorren la localidad para asegurar el buen servicio”, agregó el delegado.

De igual manera, para que los comerciantes tiran su basura se pone un vehículo donde la depositan diario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad