Thursday 08 de December de 2016
»Semana 10 de la NFL 

Buscan Broncos eliminar a San Diego

Notimex      9 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Peyton Manning. (AP)
Peyton Manning. (AP)
MÉXICO, DF.- Con ausencia de los entrenadores en jefe, John Fox de de Denver y Gary Kubiak, Texanos de Houston, ambos por razones médicas, este domingo continuará la décima fecha de la temporada regular 2013-2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Para la escuadra de Denver el rival que enfrentarán tras tomar su semana de descanso y sabiendo que su entrenador en jefe está en recuperación será el conjunto de Cargadores de , un cuadro que en casa tiene hasta el momento marca de dos triunfos a cambio de una derrota.
Este choque también pone frente a frente a dos de los mejores pasadores de la NFL, Peyton Manning quien es el que ha hecho que Denver sea en este momento la mejor ofensiva de todo el circuito, pues es el ataque aéreo más explosiva de la Liga con un promedio de 358.5 yardas.
Asimismo, el conjunto de los de Denver es el que más puntos por partido tiene con 42.5 y el conjunto que consigue más yardas totales por cotejo con 466.4. Su gran debilidad es el ataque terrestre, donde ocupa el décimo séptimo puesto con un promedio de 107.9 por yardas.
Enfrente, Denver se medirá a otro peso completo a la ofensiva, pues el mariscal de campo de Cargadores, Phillip Rivers, ha tenido una campaña que ha colocado a la escuadra californiana como la cuarta mejor ofensiva aérea de la NFL al promediar 300 yardas en cada uno de los partido que ha disputado.
El juego será un gran duelo de ofensivas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad