Thursday 08 de December de 2016

Buscan concientizar a estudiantes contra adicciones

Redacción      3 Nov 2014 19:29:29

A- A A+

Compartir:
La plática fue impartida por Hanns Myhulots. (Imagen)
La plática fue impartida por Hanns Myhulots. (Imagen)
Un testimonio de vida le permitió al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del (Conalep) generar conciencia en las y los estudiantes con relación a las adicciones y enfermedades de transmisión sexual.

Me salieron alas y perdí el suelo fue la conferencia ofrecida por Hanns Myhulots, quien ha trabajado con niños de la calle, pandilleros y grupos vulnerables de Centroamérica.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que 200 estudiantes de las tres carreras que ofrece la institución escucharon cómo funciona el mundo del tráfico y consumo de sustancias ilegales, así como la prostitución.

Estos temas, álgidos entre la juventud mexicana, fueron abordados desde los círculos donde confluyen los estudiantes: familia, amigos y las redes sociales.

Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), dentro del programa Súmate a la Prevención, que impulsa el gobierno estatal.

José Guadalupe Infante Soto, director estatal del Conalep, manifestó que estas acciones demuestran el compromiso de la institución.

"Este ciclo escolar hemos decidido promover actividades extraformativas para la comunidad estudiantil, pues buscamos que tengan más información sobre diferentes temáticas de impacto social", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad