Thursday 08 de December de 2016
»Serán citados al Centro de Justicia Alternativa esta semana 

Buscan conciliar en pleito entre Luévano y Barragán

César Orta      16 Sep 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Se buscará la conciliación en el conflicto que protagonizaron la diputada de Movimiento Ciudadano, Soledad Luévano, y el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó el procurador general de Justicia del estado (PGJE), Arturo Nahle.

El funcionario estatal detalló que ambos servidores públicos ya fueron citados para presentarse personalmente o a través de sus representantes jurídicos, entre miércoles y jueves de esta semana, al Centro de Justicia Alternativa para mediar en el conflicto que enfrentan por denuncias mutuas.

El procurador refirió que la querella por tráfico de influencias y negociaciones ilícitas que interpuso Soledad Luévano en contra de Le Roy Barragán lleva un avance significativo, luego de que el funcionario estatal expusiera una serie de documentos para comprobar que las acusaciones en su contra están infundadas.

“Es un expediente muy integrado y todo indica que no hay muchos elementos para proceder en contra del secretario de Administración por los delitos que se le imputan”, indicó el procurador.

Además, detalló que de no lograrse la conciliación, se procederá a la integración de ambas indagatorias.

Investigación en el PAN.
En otro tema, el funcionario estatal informó que no existen avances significativos en el caso del robo de la cuenta bancaria del PAN debido a que la Comisión Bancaria y de Valores y la empresa Mercado Libre no han enviado los informes que la dependencia estatal solicitó.

Una vez que se tengan, habrá elementos para determinar quién sustrajo los 285 mil pesos de la cuenta bancaria del partido, así como descartar o no la posibilidad de un hackeo de la cuenta.

En el supuesto de que el robo se haya hecho por parte de algún integrante del PAN, se estaría ante un delito de abuso y fraude.

No obstante, el procurador manifestó que no adelantaría vísperas hasta no tener los elementos suficientes para la resolución del caso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad