Tuesday 17 de January de 2017

Buscan Diego y Jesús destacarse en los triatlones

Eduardo Rodarte      4 Feb 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los García trabajan duro para participar en la Olimpiada Nacional. (Cortesía)
Los García trabajan duro para participar en la Olimpiada Nacional. (Cortesía)
Diego y Jesús García Bárcenas, destacados triatletas fresnillenses, buscan integrarse al plan de trabajo del director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza y formar parte de uno de los mejores equipos del país.

Los jóvenes triatletas tienen nuevos proyectos en puerta; el más próximo es el de la Olimpiada Nacional.

Anteriormente, el dúo García se encontraba bajo la lupa del profesor José Guadalupe Castañeda; sin embargo, en esta ocasión tomaron la decisión de buscar distintos horizontes para el crecimiento de los niños.

El trabajo que realizaron los infantes durante el tiempo que estuvieron tutelados por Castañeda fue excelente, reali-zó muy buen trabajo con ellos, mencionó su padre, José García Gurrola.

El cambio aún no es oficial, pues el profesor Martín Barraza asesora a los niños, pero todavía no pertenecen al equipo del Incufidez.

Por el momento, practican con la triatleta Andrea Barraza y su familia, quienes los recibieron para trabajar en un proyecto de triatlón encaminado a la Olimpiada Nacional.

El joven Diego se integraría en la categoría 2000, bajo la cual podría participar en la eliminatoria estatal para poder calificar en la competencia nacional.

Su hermano Jesús está en proceso de aprendizaje y entraría a la categoría 2001; aunque él no podrá participar este año, entrenará para de-mostrar su nivel en 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad