Friday 09 de December de 2016

​Buscan disminuir consumo de drogas en mujeres

Redacción      11 Nov 2013 19:00:38

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
ZACATECAS, ZAC.- Se realizó en Zacatecas el Foro Nacional Mujer y Drogas, con el cual diversas organizaciones coordinadas por los Centros de Integración Juvenil (CIJ) buscan disminuir el consumo de drogas en el sexo femenino.

La directora de los CIJ a nivel nacional, Carmen Fernández Cáceres, aseguró que a diferencia del varón que busca en las drogas estimulación y vigor, la mujer busca tranquilidad y relajación.

Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas indicó que el 70% de las recetas que son de tranquilizantes o calmantes, se le surten a las mujeres.

Fernández Cáceres informó que actualmente la ingesta de alcohol entre el varón y la mujer marca solo un punto de diferencia entre ambos sexos.

La conferencista explicó que biológicamente la mujer tiene menor capacidad de asimilar en su organismo el alcohol, porque en su cuerpo existen más grasas que líquido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad