Thursday 19 de January de 2017

​Buscan estandarizar costos en grúas

Carlos Montoya      5 Dec 2013 17:49:08      1

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) y el sindicato de propietarios de grúas han entablado conversaciones para negociar una tarifa única en este tipo de servicio.
Así lo dio a conocer Jesús Alfonso Godínez, coordinador de delegados de la corporación.

Agregó que con estas acciones, se pretende regular los costos en el servicio de arrastre y salvamento que entraría en operaciones, en una primera fase, en un corredor conformado por los municipios de Fresnillo, Calera, Zacatecas y Guadalupe.

Se trata del cobro de una tarifa homologada por parte de las empresas que se dedican a este giro, a la hora de retirar vehículos por accidentes, por aparcarse en lugares prohibidos y por los que sean detenidos durante el operativo alcoholímetro.

Las empresas dedicadas al negocio de las grúas ofrecen sus servicios y los cobran cada una a su gusto, y en ocasiones los precios son elevados.

Por tal motivo, Alfonso Godínez expresó que sólo faltan detalles para que ambas partes se pongan de acuerdo y a más tardar la próxima semana entraría en operaciones la tarifa única en este tipo de servicios.

Finalmente aclaró que para los prestadores del servicio de transporte público se les ofrecerá una tarifa preferencial.




Comentarios
Castroso:
Ratas ratas raaaaatasss   Friday 06 de December de 2013 19:33:34
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad