Tuesday 17 de January de 2017

Buscan líderes hacer la región más competitiva

Notimex      19 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
TOLUCA, EDO MEX.- La Cumbre de América del Norte permitió reafirmar los lazos de amistad, la buena relación trilateral y avanzar para hacer de ésta la región más competitiva del mundo, con prosperidad y mayor bienestar de sus habitantes, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En una conferencia conjunta tras concluir los trabajos de la Cumbre en el Palacio de Gobierno del Estado de México, el mandatario mexicano detalló que las iniciativas acordadas se enfocan a mejorar la competitividad de la región en la economía mundial.

Acompañado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, indicó que el intercambio parte de la confianza y de la buena relación para expandir oportunidades y promover paz, así como seguridad y desarrollo mediante acciones multilaterales.

Peña Nieto enfatizó en el intercambio informativo que va de la procuración de justicia para frenar los flujos de financiamiento ilícitos, hasta acciones para combatir el cambio climático y la proteger la Mariposa Monarca.

Llama Obama a hacer de la región una potencia económica
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, subrayó que existen ventajas en América del Norte que deben ser aprovechadas para hacer de la región una potencia en la economía mundial, y que por ello los países profundizan la relación, para ser más competitivos y crear más empleos.

Anunció medidas para facilitar las actividades de empresas que quieran exportar e importar a Estados Unidos, como la creación de una ventanilla en línea, para que los productos lleguen más rápido al mercado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad