Thursday 08 de December de 2016

Buscan mejorar las ventas

Fabiola Gurrola      8 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Con la temporada navideña se prevé que haya más afluencia en el lugar. (Archivo)
Con la temporada navideña se prevé que haya más afluencia en el lugar. (Archivo)
A pesar de que las ventas en el Mercado Hidalgo han decaído más este año, comerciantes no pierden la esperanza de que en estas fechas se acerque la gente de El Mineral y consuman productos que se ofrecen allí.

La presidenta de la mesa directiva del mercado, Imelda Campos Carbajal, declaró que se puso en contacto con locatarios para plantear estrategias y buscar que esta temporada navideña tengan más afluencia.

Para algunos de los locatarios, ha sido un año difícil, pues casi no se veía caminar gente por los pasillos buscando que comprar.

Jaime Castañeda Vargas, comerciante del Mercado Hidalgo, mencionó que uno de los problemas de que no se acerque la gente es por el estacionamiento, ya que el lugar no tiene un espacio para que los clientes estacionen su vehiculo.

“Desde un inicio el problema fue el estacionamiento, lo malo que el gobierno local promete arreglar el mercado tanto con el estacionamiento, como con la infraestructura, pero no se ve nada, esperemos que sí lo cumpla esta nueva administración”, agregó Castañeda Vargas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad