Monday 20 de February de 2017

Buscan México y Canadá reforzar flujo turístico

Notimex      16 Nov 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
Legisladores de ambas naciones sostuvieron una reunión interparlamentaria.  (Notimex)
Legisladores de ambas naciones sostuvieron una reunión interparlamentaria. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Las delegaciones de legisladores de Canadá y México urgieron intensificar las acciones para facilitar lo antes posible el flujo de ciudadanos mexicanos y canadienses.
Asimismo, se comprometieron a hacer un frente común para combatir al crimen transnacional, al tráfico ilícito de estupefacientes y armas, al lavado de dinero y a la trata de personas.
Indicaron que con base en el principio de corresponsabilidad y en apego a las legislaciones nacionales, acordaron exhortar a sus respectivos gobiernos a profundizar la colaboración en materia de seguridad, especialmente en áreas tales como el intercambio de información, el fortalecimiento institucional y la capacitación.
Al dar a conocer el Comunicado Conjunto de la XIX Reunión Interparlamentaria México-Canadá, la cual fue leída por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eloy Cantú Segovia, subrayaron la importancia que tiene el turismo entre ambos países.
Sin embargo, indicaron, es necesario incrementar aún más el intercambio turístico entre nuestros ciudadanos.
Con este propósito y con base en que las medidas realizadas en la legislación canadiense han demostrado reducir el flujo de personas que "solicitaban artificiosamente el refugio", reconocieron que urge intensificar las acciones de ambos países a fin de atender un objetivo común que es el de facilitar lo antes posible el flujo de ciudadanos mexicanos y canadienses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad