Saturday 10 de December de 2016
» Esperan suspender las deportaciones 

Buscan presionar a Obama con campaña

Notimex      20 Aug 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
WASHINGTON, DC.- Grupos promotores de la reforma migratoria anunciaron aquí el lanzamiento de un nueva campaña para elevar la presión sobre el presidente Barack Obama.

Esto con el fin de que el mandatario dicte medidas ejecutivas de alivio que beneficien a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país.

La demanda principal de la campaña #1of11Million (#1de11Millones) es que Obama suspenda temporalmente todas las deportaciones y brinde alivio a hombres y mujeres que viven con temor de ser detenidos, separados de sus familias y ser deportados a sus países de origen.

“La gente como nosotros vive con miedo y escondiéndose del gobierno, pero con nuestros nombres, rostros e historia en este país que consideramos nuestra casa, nos presentamos ante el gobierno unidos y decididos”, dijo el periodista José Antonio Vargas.

Vargas, fundador de la campaña Define America y ganador de un premio Pulitzer por su trabajo junto a un grupo de periodistas del diario The New York Times, dijo que el mensaje es la urgencia de que haya una pronta respuesta del mandatario.

Vargas fue detenido semanas atrás por agentes de la Oficina de Migración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en la ciudad fronteriza de McAllen, Texas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad