Tuesday 17 de January de 2017

Buscan prevenir accidentes viales con la campaña Agentes de Cambio

Alejandro Román      24 Sep 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
En la estrategia participarán varias dependencias, incluso el Escuadrón Vial Infantil. (César Chacón)
En la estrategia participarán varias dependencias, incluso el Escuadrón Vial Infantil. (César Chacón)
El director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), Agustín Jaime Ortiz Arellano, firmó un convenio con autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) para crear entre los niños y sus padres una conciencia vial que reduzca el número de accidentes.

Anunció que la campaña denominada Agentes de Cambio iniciará el 29 de septiembre con talleres y pláticas semanales que impartirán agentes de tránsito en escuelas públicas.

El director indicó que esta campaña es para sensibilizar a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad, no estacionar sus vehículos en lugares para discapacitados, así como no exceder el límite de velocidad.

Rafael Sescosse Soto, secretario particular del gobernador Miguel Alonso, en su representación, anunció que en esta campaña participarán el Escuadrón Vial Infantil, los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y la Cruz Roja.

Explicó que “en el país se registran más de 2 mil accidentes por mes, lo que ocasiona que más de 600 mujeres al año queden viudas”; precisó que en Zacatecas se reporta el 2% de esta estadística.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad