Sunday 11 de December de 2016

Buscan siete pilotos título de Nascar

Notimex      9 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Todo se encuentra listo para que este domingo se dispute la gran final del Desafío 2013 de la Nascar México Series, en donde siete pilotos competirán por el título de conductores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El óvalo capitalino verá coronarse al mejor de la temporada 2013, que constó de 15 carreras, las cinco últimas como parte de la nueva modalidad del Desafío, en la cual al principio 10 participantes aspiraban al trofeo.
Tras las carreras en escenarios de San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes y Chiapas, sólo siete conductores aspiran a consagrarse en la Nascar México Series en la capital del país, que hoy tendrá a 38 autos en busca de la bandera a cuadros.
Como líder de la clasificación llega Rodrigo Peralta, quien suma mil 157 puntos, seguido por Daniel Suárez, con mil 142; Rubén García Jr., mil 137 y Rubén Pardo, que suma mil 135.
Más abajo también con posibilidades matemáticas de triunfar se encuentran Hugo Oliveras (1134), Homero Richards (1132) y Rafael Martínez (1129) y aunque el resto de los pilotos no aspire al título de conductores, tendrán la opción de brillar con el triunfo en esta carrera nombrada “México 240 Km”.
Cabe mencionar que 36 de 38 participantes pelearán por subir a lo más alto del podio este domingo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad