Friday 02 de December de 2016

Buscará Chivas más refuerzos en el draft

Notimex      17 Dec 2013 20:00:03

A- A A+

Compartir:
GUADALAJARA, JAL.- El equipo Guadalajara todavía no ha cerrado la cartera, pues confía en incorporar a alguien más de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, señaló el director deportivo, Francisco Palencia.

“Tenemos oportunidad el día de mañana con el draft de tratar de traer a alguien más, o alguna oportunidad que surja por ahí, pero dentro del círculo de gente que queremos, por lo que no vamos a improvisar”, advirtió.

Palencia no quiso dar a conocer más detalles sobre los elementos en los que estaría interesado el Rebaño Sagrado, ya que son futbolistas que tienen equipo y se debe tratar por las vías correspondientes.
“Nombres no porque todos esos jugadores que están por ahí todavía pertenecen a algún club, tienen contrato vigente y no me parece ético hablar de quién podemos traer”, estableció.

Por otra parte, descartó que Guadalajara necesite de manera urgente un elemento que se desempeñe como “10” o “un creativo, si hubiera uno disponible, mexicano, será bienvenido, pero de momento estamos contentos”.

Finalmente, sobre toda la situación que se vivió con el defensa Carlos Salcido, de quien se manejó era uno de los refuerzos, explicó que fue algo que se hizo más grande de lo que realmente fue.

“Se magnificaron las cosas, sí había negociaciones, pero de momento no estamos metidos de lleno en ese tema, por lo que una vez que se empezó a magnificar, todo esto se quedó de lado, fue un malentendido totalmente, pero en este momento estamos en paz las dos directivas”, aclaró.

Chivas intentará llenar las salidas del mediocampista Marco Fabián y del defensa Héctor Reynoso, quienes jugarán con Cruz Azul y Monarcas Morelia respectivamente.

El regreso de José Luis Real ha transformado a la institución en apenas unos días y se espera un repunte del equipo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad