Sunday 04 de December de 2016

Buscará el blanquiazul ganar la presidencia de Guadalupe

Selene Lamas      27 Sep 2014 23:00:12

A- A A+

Compartir:
En la inauguración de las instalaciones del nuevo comité se hizo un llamado a recuperar la confianza ciudadana.   (César Chacón)
En la inauguración de las instalaciones del nuevo comité se hizo un llamado a recuperar la confianza ciudadana. (César Chacón)
Para ganar la alcaldía de Guadalupe, el nuevo comité municipal del PAN tocará puertas y llevará la propuesta de un partido renovado para resolver problemas como el agua potable, el crecimiento urbano desmedido y la seguridad.

Al inaugurar las oficinas del comité municipal en Guadalupe, el presidente René Alberto Flores destacó que en este municipio Acción Nacional tendrá el reto de demostrar que son una oposición responsable que no se convertirá más en comparsa de los gobiernos locales.

Reconoció que el PAN es un partido que perdió la credibilidad, lo que los llevó a perder elecciones, de manera que ahora deben reconciliar al partido con la militancia y recuperar la confianza de la gente.
Dignificar el municipio

Juan Manuel Olivas, exgobernador de Guanajuato e invitado de honor a la inauguración, destacó que los integrantes del nuevo comité están llamados a dignificar el municipio y a hacer de este el eje de la política estatal y federal.

Destacó que el blanquiazul debe reconstruir espacios y volver a ser “el PAN de la colonia, el PAN de la sociedad”, y no conformarse con ser un partido que busca regidurías o diputaciones plurinominales, sino buscar las mayorías.

Asimismo, aseguró que el blanquiazul no es un partido dividido y que “el trabajo mata la grilla”, por lo que su meta será postular candidatos competitivos para los procesos electorales, emanados de convocatorias y de mesas políticas de unidad.

Rosario castro, exalcaldesa de Ciudad Lerdo, Durango, expresó que Acción Nacional “deberá estar donde está el dolor y las carencias de la gente”, pues solo yendo a los profundo de los problemas de la ciudadanía se alcanzará a forjar un vínculo real.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad