Sunday 22 de January de 2017
»Podrán participar deportistas nacidos entre 1994 y 2002 

Buscará Mineros talento futbolístico en Río Grande

Francisco Monsivais      4 Oct 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
Las prácticas serán por categorías.  (Archivo)
Las prácticas serán por categorías. (Archivo)
RÍO GRANDE.- Jóvenes de municipio tendrán la oportunidad de participar en las visorías futbolísitcas para formar parte del equipo profesional de futbol de la Liga de Ascenso, Mineros de Zacatecas, informó el presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz.

Las visorías se llevarán a cabo el martes 7 de octubre en la Unidad Deportiva en punto de las 3, hasta las 5 de la tarde. Las prácticas se realizarán por edades, para que estén en igualdad de condiciones deportivas.

Esta actividad, estará siendo coordinada por titular del Instituto Municipal del Deporte, Héctor Martín Sánchez Calderón, así como por el propio equipo de Mineros, quienes tienen el firme objetivo de buscar talentos futbolísticos en este municipio.

Estas prácticas están enfocadas para jóvenes nacidos en los años de 1994 hasta 2002, por lo que los deportistas que tengan 20 años, así como a los adolescentes de 12, puedan acudir al Instituto del Deporte a recibir información, o bien presentarse directamente el martes 7 en la Unidad Deportiva.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad