Saturday 10 de December de 2016

​Buscará municipio utilizar edificio céntrico de recaudación de rentas

César González      9 Mar 2014 18:45:05

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- El municipio buscará conseguir ante el Gobierno del Estado la firma de un contrato de comodato para la adquisición por tiempo indeterminado del antiguo edificio de recaudación de rentas, ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar.

El alcalde Martín Del Real explicó que este edificio perteneciente al Estado en el que antes se realizaban los trámites de recaudación, se encuentra en un punto estratégico al centro del municipio, punto que les favorece.

Debido a que las oficinas gubernamentales del Estado ya fueron trasladadas a un espacio propio a las a fueras de la cabecera, “a esta estructura podría darse un mejor uso en el gobierno local” señaló el edil.

El priísta dijo que aún no se ha determinado cual podría ser el uso que se le dará, puesto que ni siquiera existe dicho contrato, sin embargo comentó que podría funcionar como oficina de extensión o museo.

En próximos días las autoridades municipales tendrán un acercamiento con los responsables de la estructura y se definirá sí este es cedido al municipio a préstamo. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad