Sunday 04 de December de 2016
»Quieren arreglar la parroquia 

Buscarán $33 millones de Pueblos Mágicos

Silvia Vanegas      8 Jun 2014 22:20:05      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El presidente del Comité Pueblos Mágicos, Pablo Alejandro Torres Corpus, informó que se presentarán propuestas por 33 millones de pesos al programa Pueblos Mágicos.

Torres Corpus explicó que incrementó la bolsa de recursos federales para este programa, lo cual da a Jerez la oportunidad de atraer mayores beneficios.

Dijo que con el incremento de 4 mil millones de pesos, se tiene la oportunidad de superar o igualar la máxima inversión que se logró en 2009 y que fue de 33 millones de pesos.

Expresó que esta es una buena noticia, ya que la cantidad de pueblos que ingresaban al programa incrementaba, pero la bolsa permanecía sin aumento, por lo que a pesar de que se realizaran gestiones extraordinarias no se logró igualar la suma que se ejerció en 2009.

Explicó que en los próximos días se llevará a cabo la asamblea del comité de Pueblos Mágicos y en ella se realizarán las nuevas propuestas para la aprobación del pleno.

En éstas, destaca el arreglo de la parroquia de la Inmaculada Concepción y un circuito turístico que se propondrá en el callejón Allende que se ubica frente a dicho templo.

En la asamblea también se darán a conocer los nuevos lineamientos del programa, en los que sobresale que la Secretaría de Turismo del Estado forma parte en la aprobación de los proyectos.




Comentarios
macetoon:
Quieren! !!!!!!!! Eso ya es ganancia ohhh. Pero para quien, para el diezmo??????   Monday 09 de June de 2014 16:42:41
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad