Tuesday 24 de January de 2017

​Buscarán depurar a choferes de taxis y camiones

Redacción      13 Nov 2014 19:21:48

A- A A+

Compartir:
José Manuel Ríos.
José Manuel Ríos.
ZACATECAS, ZAC.- José Manuel Ríos, presidente de Concesionarios de la Asociación de Propietarios y Conductores de Vehículos de Alquiler “Lázaro Cárdenas” de Zacatecas, AC, informó que están trabajando en coordinación con el gobernador Miguel Alonso Reyes, con las corporaciones policiacas y con el Sistema de Emergencias 066.

Agregó que esperan entablar una mesa de diálogo con las autoridades competentes con las que pretenden llegar a un acuerdo para depurar choferes “malos” de taxis y de camiones urbanos y suburbanos.

Ríos agregó que entre el 40 y el 45% de los taxis de Zacatecas y Guadalupe ya tienen el botón de emergencia, más propenso a utilizarlo por las noches, que es cuando se han registrado agresiones contra el gremio.

Jorge Almanza Reyes, representante de los concesionarios de camiones suburbanos, indicó la importancia que ellos tienes para brindar un mejor servicio que vaya de la mano con la dinámica de crecimiento de la zona metropolitana.

Por esa razón están trabajando con gobierno estatal y buscan ser tomados en cuenta en los temas de seguridad, indispensable para brindar el servicio de calidad que pretenden, sobre todo en fraccionamientos nuevos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad