Friday 09 de December de 2016

​Buscarán firmar acuerdo para pavimentar caminos de Jerez

Redacción      7 Oct 2014 18:15:20

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, se reunió con habitantes de comunidades del municipio de Jerez, para atender su solicitud de pavimentación de seis caminos.

Una de las pavimentaciones solicitadas por los jerezanos es el tramo de 2.8 kilómetros de la carretera Jerez-Santa Rita-Tanque de San Juan, donde se prevé una inversión cercana a 3 millones de pesos.

Otra es la vía que conduce de Santa Rita a El Durazno, con una longitud de 3.3 kilómetros y una inversión de 3.5 millones de pesos; además del tramo Palmas Altas a Sarabia, de 3.7 kilómetros.

Los ciudadanos solicitaron también la pavimentación de Camino Viejo a Jomulco, de 1 kilómetro, que tendría un costo de 1 millón de pesos; el camino que conduce de La Vialidad al Viejo Pozo, de 900 metros, y el de Puerta Chula, de 2.5 kilómetros, que requeriría 2 millones 716 mil pesos.

Juan José Álvarez, subsecretario de Infraestructura Vial, dijo que son 12.7 kilómetros en total en seis caminos y 700 metros de obra de drenaje.

Por ello se buscará un acercamiento con el Ayuntamiento de Jerez para firmar un convenio de colaboración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad