Sunday 04 de December de 2016
»El primer hecho paranormal ocurrió hace 27 años 

Espíritus rondan el hospital

Francisco Vargas      3 Nov 2014 19:29:29

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
Médicos y enfermeras le habían advertido en varias ocasiones de las entidades y apariciones que rondaban los pasillos del Hospital Miguel Hidalgo, pero José no creyó tan rápido ninguna de las historias hasta que vivió una experiencia en carne propia.

“Fue hace 15 años, yo tenía tiempo trabajando en y una noche lluviosa, casi a las 12 de la madrugada, salí a la parte trasera del lugar para despejarme un poco y cuidar que no hubiera jóvenes revoltosos porque era algo recurrente en aquel tiempo”, relató uno de los médicos que trabajó en , ahora Jurisdicción Sanitaria 03 de los Servicios de Salud de Zacatecas.

El galeno recorrió el patio hasta llegar a una pila para subirse y poder observar todo el lugar.

Mientras giraba la cabeza en busca de algo sospechoso alcanzó a ver una silueta a 20 metros de distancia.

“No alcancé a distinguir el rostro, pero era una persona o al menos eso parecía, con una gabardina y un sombrero. Cuando eso vio que lo estaba viendo levantó la mano y me hizo señas para que fuera con él”, dijo.

Paralizado por el miedo, el médico se le quedó viendo, hasta que esa extraña aparición decidió ir a buscarlo.

El extraño ser tomaba impulso en su sitio y daba brincos de 7 metros de un lado a otro.
Atacan a una enfermera

“Eran las 12 de la madrugada en punto. Le tocaba a una enfermera el turno y dio la casualidad de que cuando llegó al hospital le tocó atender a un paciente con intoxicación etílica”, comentó.

Apenas minutos antes, al hospital llegó un hombre a pedir auxilio para su hermano, quien había bebido más de la cuenta y rápidamente se le brindó el auxilio.

“A mí me tocó internarlo y fue en una de las salas del final d donde le brindamos la atención”, expresó.

La enfermera llegó a medirle la presión al hombre, pero cuando estaba por colocarle el baumanómetro, las pesadas puertas de un closet que estaba a su espalda se abrieron de golpe.

Del interior del mueble algo o alguien jaló a la mujer y la encerró, mientras el paciente y su hermano veían la terrible escena.

“Está de más decir que la enfermera firmó su renuncia en ese mismo momento y el paciente y su hermano firmaron un acta de alta voluntaria. La mujer quedó horrorizada, pues decía que la tenían sujeta de los brazos, el cuello y el cuerpo y en el interior del closet se escuchaba como si un animal con pezuñas rascara la madera”, refirió.

La primera aparición
Hace 27 años, durante el turno nocturno en , un médico trabajaba hasta tarde en los reportes del nosocomio cuando una mujer lo asechó.

Mientras escribía, vio a una mujer que le pasó rozando el brazo, pero no le prestó atención debido a que estaba presionado por terminar los apuntes.

“Como pasó varias veces, el médico le habló a la enfermera que hacía turno para preguntarle por qué había una persona fuera de su cama. La mujer lo miró con extrañes y le dijo que en estaban solo ellos dos. No había nadie más”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad