Saturday 10 de December de 2016
»La menor murió en una unidad de la corporación 

Horroriza una niña a los bomberos

Francisco Vargas      2 Nov 2014 19:29:32

A- A A+

Compartir:
La menor murió en una unidad de la corporación.  (Francisco Vargas)
La menor murió en una unidad de la corporación. (Francisco Vargas)
Tras un terrible accidente en el que los paramédicos de Protección Civil no llegaron a tiempo, la base de la corporación no volvió a ser la misma, pues a partir de aquel momento, el fantasma de una pequeña que perdió la batalla entre la vida y la muerte juega entre los pasillos del inmueble.

Hace más de 10 años la campana de la base de bomberos sonó con más fuerza que nunca para alertar a los paramédicos y rescatistas de un fuerte accidente automovilístico en el Paseo del Mineral.

En cuestión de segundos los rescatistas llegaron al lugar a brindarle el auxilio a la familia que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de su camioneta. La más afectada, una pequeña niña a quien sacaron del vehículo todavía con vida.

Los paramédicos aceleraron lo más posible para llegar a un hospital de la ciudad, pero sus esfuerzos fueron inútiles, la pequeña murió en la ambulancia.

A partir de aquel día, las noches de guardia no volvieron a ser lo mismo en la base de bomberos.

Una tranquila noche de verano, los elementos mataban el tiempo con cualquier cosa hasta que salieran los primeros rayos del sol.

La noche pintaba para seguir sin novedad, menos para un elemento de la corporación que se topó cara a cara con el espectro de la niña.

Como alarma de reloj, cuando daban las 3 de la madrugada y estaba de guardia, uno de los rescatistas de la corporación se alejaba del grupo, caminaba hasta donde estaban estacionadas las unidades y se sentaba en un solitario rincón a hablar con su novia unos minutos.

Aquella noche no era la excepción y en cuanto se dieron las 3 de la madrugada, el bombero sacó su teléfono de la bolsa, empezó a marcar y se sentó en su tranquilo y solitario rincón frente a las unidades.

Cuando platicaba con su pareja, el rechinido del volante de una de las unidades lo hizo levantar la cabeza.

Y ahí, al filo de las 3 de la madrugada, en uno de los rincones de la base de la corporación, vio a la niña fallecida hace 10 años jugando en la ambulancia donde perdió la vida, solo que ahora ella la hacía de conductor.

El hombre enmudeció, pero no podía quitarlo los ojos de encima a la niña fantasma, así que como pudo sacó su radio y pidió a sus compañeros que fueran por él.

“Esa llamada nos sacó a todos de onda, porque cuando escuchamos el ‘vengan por mí’ pensamos que estaría atrapado en algún otro lugar o en medio de un rescate. No podíamos creer que el miedo fuera tan grande que no pudiera moverse”, comentó otro de los elementos que estuvieron aquella noche con su compañero.

La menor murió en una unidad de la corporación




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad