Thursday 08 de December de 2016

​Cabildo celebra sesión ordinaria en Guadalupe

Redacción      24 Jun 2014 22:39:08

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Con la asistencia del total de sus integrantes, el Cabildo de Guadalupe realizó su 23 sesión y Décima Ordinaria que presidió el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

El orden del día incluyó la presentación del punto de acuerdo mediante el cual se aprueba la creación del Comité Municipal de Protección Civil.

Dicho comité entrará en funciones un plazo no mayor a 30 días, y cumplirá con lo dispuesto en la Ley de Protección Civil del Estado de Zacatecas.

También se presentaron para su aprobación los dictámenes de diversas comisiones, como la de Obras Públicas, que presentó para su autorización la constitución de un régimen en condominio ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias.

En la comisión de Comercio Informal se puso a consideración de los miembros del Cabildo la instalación de puestos ambulantes semifijos, puestos ambulantes móviles, puestos ambulantes fijos y puestos fijos. 

Todos los puestos son correspondientes a giros comerciales como venta de comida, de los que se declararon procedentes 18 e improcedentes nueve.

La Comisión de Alcoholes, presentó el dictamen procedente de tres puntos de acuerdo, para un cambio de giro y domicilio y 23 cambios de domicilio, así como tres modificaciones de puntos de acuerdo previos que se presentaron en una sesión anterior del 29 de abril de este año.

Antes de finalizar la sesión, en Asuntos Generales, el delegado municipal de Martínez Domínguez, Leonardo Gamboa, solicitó se revoque el punto de acuerdo que solicita la permuta del campo deportivo de béisbol. 

A su vez, la regidora Janette Garay, solicitó que adicional a su entrega digital, se les haga llegar físicamente, en hojas de reciclado, el material de cada Sesión de Cabildo, para revisarlos de mejor manera.

El regidor Mario García Pérez solicitó al Cabildo de Guadalupe, comience a preparase la convocatoria para la celebración de la Feria de Guadalupe, en su edición 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad