Friday 02 de December de 2016
» Enfrentará al Real Madrid la próxima semana 

Cae Atlético ante Osasuna y se aleja de la cima general

Notimex      23 Feb 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El club español Atlético de Madrid se estrelló este domingo con Osasuna, al perder 0-3 en el Estadio El Sadar de Pamplona, España, y con ello le dejó el camino libre a Real Madrid, líder en solitario de la Liga de España.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone pareció tener en la cabeza el derbi de la próxima semana y le dio descanso a algunos de sus titulares, sin embargo, la estrategia no le funcionó ya que fue humillado por Osasuna.

Los rojillos dejaron prácticamente sentenciado el cotejo de la jornada 25 de la Liga de España desde la primera mitad, luego que Alvaro Cejudo (6), Emiliano Armenteros (21) y Roberto Torres (42), movieran el marcador.

Los colchoneros fueron incapaces de responder y de estar al ritmo de su adversario, que con gran intensidad superó en todas las líneas a los visitantes para no sufrir siquiera en defensa.

Con el descalabro, los rojiblancos se quedaron con 60 unidades y ya son terceros de la clasificación, misma que tiene nuevo líder debido a la derrota, también, del FC Barcelona; Real Madrid se colocó por primera vez en la temporada en la cima, con 63 puntos.

Osasuna, por su parte, llegó a 29 unidades y escaló al décimo segundo sitio de la tabla.

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no buscó excusas y reconoció que su equipo estuvo mal y el rival fue mejor.

“Cuando el rival es mejor, como hoy, felicito a Osasuna. Otros días tú eres mejor. Esto es futbol”, subrayó Simeone tras la derrota.

“La actuación de Osasuna fue muy buena y no jugamos como queríamos por la buena actuación del rival. Fue un partido bueno de ellos en los 25 primeros minutos y nosotros estuvimos mal”, aceptó el timonel colchonero.

“En el primer tiempo no pudimos encontrarnos. Estuvimos mejor en la segunda parte, el equipo levantó el nivel y al menos jugó el partido. Se puede perder y prefiero perder como lo hicimos en el segundo tiempo”, concluyó.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad