Tuesday 06 de December de 2016
» El Tri Sub 17 no cobró revancha 

Cae México ante Nigeria y se lleva el segundo lugar

Notimex      8 Nov 2013 21:00:01

A- A A+

Compartir:
El conjunto africano volvió a ser superior y se llevó el título a casa. (Mexsport)
El conjunto africano volvió a ser superior y se llevó el título a casa. (Mexsport)
ABU DHABI, EMIRATOS ARABES.- La Selección de no pudo refrendar su título Sub 17 luego de perder 3-0 ante , que consiguió su cuarta corona en esta categoría, en la final de la Copa del Mundo Emiratos Arabes Unidos 2013 que tuvo lugar en el Estadio Mohammad Bin Zayed.

Los goles de la victoria fueron obra de Erick Aguirre, en propia meta, a los nueve minutos, Kelechi Iheanacho, 55´, y Musa Muhammed cerró la cuenta a los 81´.

Además del título, el cuadro de las Súper Aguilas impuso récord de goles más anotados en esta competencia, con 26, superando así a Alemania, que había marcado 25.

El clamor de venganza que se dio entre la afición de luego de la humillación 6-1 sufrida al inicio del torneo sólo quedó en simple deseo, porque dentro de la cancha el ahora campeón fue superior, con amplio dominio sobre el Tri, al que supo pegar en el momento justo.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez comenzó de mejor forma, con el balón en los pies y dos llegadas por aire, pero conforme pasaron los minutos fueron superados ampliamente por el nuevo campeón.

El conjunto africano dejó en claro porque es el equipo más poderoso en la ofensiva al contragolpe y con un gran control del partido para conquistar el título de campeón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad