Saturday 03 de December de 2016
»Dos menores quedaron libres, solo eran acompañantes 

Cae por asalto a mano armada

Redacción      25 Jul 2014 21:17:50

A- A A+

Compartir:
El revólver con el que uno de los jóvenes despojó a una mujer de su vehículo. (Imagen)
El revólver con el que uno de los jóvenes despojó a una mujer de su vehículo. (Imagen)
Tres jovencitos fueron detenidos y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Justicia por despojar de su vehículo a mano armada a una mujer.

El intento de robo ocurrió a las 5 de la tarde de este jueves entre las calles Colima y Nuevo León de la zona centro, cuando varios jóvenes le cortaron el paso a una mujer que viajaba en un vehículo Dodge, tipo Neón y a punta de pistola le quitaron la unidad.

La afectada, de inmediato reportó el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 y policías ministeriales se movilizaron al hecho.

Los jóvenes infractores huían por el boulevard que comunica a la comunidad Estación San José, pero los policías ministeriales les cortaron el paso antes de que pudieran darse a la fuga.

Rápidamente, los implicados huyeron a pie, pero fueron atrapados y trasladados a la subprocuraduría; los detenidos eran dos menores de edad y un joven de 19 años, quien llevaba un arma de fuego.

Después del interrogatorio, se descubrió que los menores de edad eran solo acompañantes del joven que intentó robar a mano armada el vehículo.

Los jovencitos, que solo habían acompañado a su amigo a dar la vuelta se vieron implicados en el asalto y quedaron libres.

Mientras tanto, se integró una averiguación previa en contra del joven de 19 años, quien se identificó como Manuel Olivares Alvarado, alías El Casco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad