Wednesday 07 de December de 2016
»El hombre es parte de una pequeña célula criminal 

Cae presunto secuestrador cuando iba a cobrar el rescate

Redacción      5 Jun 2014 20:00:15

A- A A+

Compartir:
Elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) detuvieron a un presunto secuestrador cuando intentaba cobrar el rescate. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público y se investiga para dar con sus cómplices.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que la tarde noche de este miércoles, los marinos arrestaron a un presunto secuestrador y lo pusieron a disposición del Ministerio Público a las 11:30 de la noche.

“Se trata de un grupo de presuntos secuestradores, cometieron una privación de la libertad exprés hace días. Los delincuentes le exigieron las escrituras de la casa a una familia para liberar a su ser querido y después pedían dinero para devolverles las escrituras”, explicó.

Sin embargo, la familia afectada denunció los hechos a la Semar y cuando uno de los presuntos secuestradores iba a cobrar el dinero a cambio de recobrar las escrituras de su casa.

El presunto responsable, de aproximadamente 22 años, fue sorprendido por elementos de la Semar en la zona centro de El Mineral con el dinero en la mano que recién acababa de cobrar.

De inmediato, los marinos le hicieron el alto y lo detuvieron en cuestión de minutos gracias a un operativo que armaron antes de que se pagara el rescate.

El detenido es investigado por el Ministerio Público para dar con el paradero de sus cómplices, pues se presume que eran alrededor de cuatro los que integran la banda de presuntos secuestradores.

Agarran a asaltante en Chihuahua
Este viernes un peligroso asaltante que cometió varios robos a mano armada en Fresnillo será enviado desde Chihuahua, donde fue detenido.

Loera López informó que el delincuente es Ángel Valtierra Delgado, alías El Tacubayo, es buscado desde el 12 de diciembre de 2013.

“Tenemos varias órdenes pendientes para él. Primero fue consignado y tengo conocimiento de cuatro órdenes por robo calificado por ahora”, declaró.

El delincuente, tras huir a Chihuahua para evitar ser capturado, regresará a Fresnillo este viernes y será puesto a disposición del juez tercero penal que lo reclama.

Además, las autoridades del Ministerio Público investigarán si está relacionado con el crimen organizado.
El hombre es parte de una pequeña célula criminal




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad