Friday 09 de December de 2016
»Se investiga su relación con la DSP de Guadalupe 

Cae sospechoso con marihuana y una gorra de la Policía Municipal

Redacción      1 Jun 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
La marihuana y la gorra fueron encontradas después de que el sospechoso tuvo un accidente automovilístico. (Imagen)
La marihuana y la gorra fueron encontradas después de que el sospechoso tuvo un accidente automovilístico. (Imagen)
GUADALUPE.- Los elementos de la Policía Federal se sorprendieron al llegar al lugar donde se había reportado un accidente automovilístico y ver lo que había en el interior del vehículo.

Según las autoridades, el hecho sucedió después de que una camioneta blanca protagonizara un percance sobre una de las vialidades importantes de la cabecera de esta demarcación. Agentes federales que llegaron al lugar del accidente notaron una actitud sospechosa por parte de la persona que manejaba el vehículo, por lo que procedieron a revisar la camioneta hallándose en su interior algunos envoltorios de plástico que contenían marihuana.

En la unidad, una Chevrolet Blazer blanca, además de los paquetes de marihuana los agentes también se encontraron una pipa.

Pero lo que más sorprendió a los policías federales durante el hallazgo fue que también encontraron una gorra negra con el escudo de la Policía Municipal de Guadalupe en el frente. La persona que manejaba la camioneta quedó detenida por los agentes federales y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, los agentes de tránsito se encargaron del vehículo accidentado, que fue llevado directamente al corralón.

Aunque por el momento se desconocen los datos del detenido y si pertenece o no a la Policía Municipal de Guadalupe debido a que llevaba consigo una gorra de dicha corporación de seguridad, las autoridades abrieron una averiguación sobre el caso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar