Wednesday 22 de February de 2017
»Los agentes de Tránsito pusieron dos filtros 

Caen 17 personas en el alcoholímetro

Redacción      4 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Uno de los 17 que fueron sorprendidos bajo los efectos del alcohol intentó darse a la fuga. (Imagen)
Uno de los 17 que fueron sorprendidos bajo los efectos del alcohol intentó darse a la fuga. (Imagen)
Entre viernes y sábado, 17 conductores tuvieron que volver a su casa a pie tras toparse con los filtros de alcoholímetro de Tránsito.

La noche de este viernes, los tránsitos montaron un operativo en la avenida García Salinas, donde sorprendieron a siete automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol.

Los agentes se instalaron a la altura del Jardín Echeverría, donde varios elementos montaron guardia para evitar que gente bajo los efectos del alcohol condujera un vehículo.

En el transcurso de la noche los elementos detuvieron a seis conductores sin problema y el último en caer en el filtro fue un hombre que al ver el filtro intentó darse a la fuga.

Rápidamente, el delegado de Tránsito, Javier Pérez López, subió a su unidad y lo alcanzó varios metros más adelante.

Durante dos horas, los agentes mantuvieron guardia en la avenida García Salinas para evitar accidentes a causa del exceso de consumo de bebidas embriagantes.

Sorprenden a 10 el sábado
En el transcurso del sábado, los elementos de Tránsito montaron el operativo alcoholímetro entre el Paseo del Mineral y la Calzada Proaño, donde cayeron 10 automovilistas por conducir bajo los efectos del alcohol.

El operativo de Alcoholímetro duró de las 10 de la noche a las 12 de la madrugada del día siguiente. Las unidades fueron llevadas a las pensiones de Grúas Márquez y Grúas Díaz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad