Monday 23 de January de 2017
» Algunos conductores fueron detenidos 

Caen 40 automovilistas en el alcoholímetro

Redacción      9 Feb 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Los elementos de la delegación de Tránsito en Fresnillo instalaron tres filtros. (Cortesía)
Los elementos de la delegación de Tránsito en Fresnillo instalaron tres filtros. (Cortesía)
Con tres puntos de control, el personal de la delegación de Tránsito en Fresnillo realizó el operativo Alcoholímetro, en el que 40 automovilistas resultaron positivos.

Durante el fin de semana 40 automovilistas tuvieron que volver a casa a pie por conducir bajo los efectos del alcohol y ser sorprendidos en el operativo Alcoholímetro que realizó la delegación de Tránsito.

El arresto y el aseguramiento de unidades fue en tres filtros que la corporación instaló. Uno de ellos sobre el Paseo del Mineral, otro en la Calzada Proaño y el tercero en el Centro Histórico, frente al Jardín Madero.

Para efectuar estas acciones, participaron más de 28 oficiales, 15 eran de Zacatecas y 13 de Fresnillo.

La vigilancia inició desde las 10 de la noche y las unidades aseguradas quedaron en diferentes yonkes, mientras que algunos conductores tuvieron que ser llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por la agresividad en que se encontraban, otros más fueron consientes y entregaron la unidad sin ningún problema.

Los operativos se realizan cada fin de semana para evitar que automovilistas bajo los efectos de bebidas embriagantes ocasionaran un accidente en el que resultaran lesionados ellos o terceros.

Los tres filtros operaron casi de manera simultánea y los tránsitos del estado fueron auxiliados por policías preventivos para evitar que tuvieran problemas con conductores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad