Tuesday 28 de February de 2017
»Los detenidos son originarios de Plateros 

Caen 7 y aseguran diesel y 2 unidades

Redacción      30 Jul 2014 21:20:02

A- A A+

Compartir:
Una de las camionetas decomisada por militares y policías federales. (Imagen)
Una de las camionetas decomisada por militares y policías federales. (Imagen)
Durante un operativo de búsqueda, elementos del 97 Batallón de Infantería y de la Policía Federal detuvieron a siete personas, aseguraron 4 mil litros de diesel y dos camionetas en la comunidad Estación San José.

Tras reportar el robo a un tren que se quedó varado en la comunidad, las autoridades federales hicieron un recorrido de rutina por la zona y fue casi al mediodía cuando se percataron que había varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes al ver al convoy trataron de huir.

De inmediato, las autoridades les marcaron el alto y los detuvieron, cerca del lugar hallaron otra unidad y a más personas, así como varios tambos en los que había diesel.

Debido a que los siete sujetos, todos originarios de Plateros, no pudieron corroborar de dónde habían sacado el combustible quedaron detenidos.

Las camionetas aseguradas eran una Ford blanca, modelo 2008, de redilas, sin placas de circulación y una Ford blanca, tipo pick-up, modelo 2002, con placas de circulación de procedencia extranjera.

Los detenidos se identificaron como Juan Ángel Ruiz Moreno, Luis Manuel Monreal Medina, Israel Vitela Pérez, Christopher Álvarez de Santiago, Jesús Caldera Rodríguez, Efrén Caldera Solís y José Juan Burciaga.

Las edades de los detenidos oscilan entre los 19 y los 42 años y todos son originarios de la comunidad Plateros.

Las autoridades investigan que de dónde sacaron el combustible que los siete detenidos no pudieron explicar ni justificar su procedencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad