Tuesday 21 de February de 2017
»Vuelve a las andadas en la Segunda División 

Caen Águilas Reales ante Estudiantes Tecos

Redacción      8 Feb 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • El portero Rafel Ramírez evitó el gol de los zacatecanos. (Cortesía) El portero Rafel Ramírez evitó el gol de los zacatecanos. (Cortesía)
  • El técnico de las Águilas Édgar Martín Macías. (Cortesía) El técnico de las Águilas Édgar Martín Macías. (Cortesía)
  • El encuentro se disputó en el Estadio Tres de Marzo. (Cortesía) El encuentro se disputó en el Estadio Tres de Marzo. (Cortesía)
  • El sábado los emplumados recibirán a Unión de Curtidores. (Cortesía) El sábado los emplumados recibirán a Unión de Curtidores. (Cortesía)
  • El padre de Marco  Fabián dirige a los Estudiantes. (Cortesía) El padre de Marco Fabián dirige a los Estudiantes. (Cortesía)
Imagen de


Zapopan, Jalisco.- En el Tres de Mazo, la única ley que mande en el Clausura 2014 de la Liga Premier es la del tecolote, tres victorias consecutivas como locales por parte de Estudiantes Tecos.

En el marco de la quinta Jornada, los zapopanos volvieron a establecer condiciones en casa pegándole ahora con la mínima diferencia a las Águilas Reales de Zacatecas, duelo entre aves de garras filosas, pero donde sólo una fue la punzante y cortante.

Tecos sacó un importante triunfo, que lo mantiene en la pelea por los primeros lugares, que dejan escrito de antemano tienen que mejorar fuera de casa, donde sólo ha cosechado derrotas, sino, estaría en mejores puestos en el Grupo Uno.

En el transcurso del partido, Tecos nunca renunció al ataque, la parte importante en todo campo de futbol, porque a pesar de que los zacatecanos cerraron bien sus muros defensivos, los de casa no se desesperaron y tuvieron justa recompensa.

Los emplumados plantearon bien su partido, presionando desde el área rival y controlando el esférico, tuvieron muchas llegadas aunque la que valió el partido se dio en el minuto 76 cuando Pável Becerra bombeó el balón ante la salida del arquero Armando Muciño que hasta el defensa quiso cortar en última instancia, pero todo fue inútil.

De las jugadas más emotivas de los zacatecanos fue la incorporación de su arquero en el área rival, intentando en los últimos minutos igualar la pizarra, pero el centro fue flojo y no alcanzó a convertirse en el empate.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Investigan video de secuestro difundido en redes sociales
Nostalgia, dolor y muerte por deportaciones de mexicanos en EU
Balean un camión urbano
Lo agreden con arma de fuego en fiesta de 15 años
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad