Friday 24 de February de 2017

Caen las Águilas en casa ante Apatzingán

Juan Manuel Calderón      25 Apr 2014 20:37:30

A- A A+

Compartir:
las Águilas guadalupenses se les negó el gol durante los períodos. (Juan Manuel Calderón)
las Águilas guadalupenses se les negó el gol durante los períodos. (Juan Manuel Calderón)
Arrancó la liguilla de la Tercera División del Torneo Clausura 2014, y Águilas Reales de Guadalupe abrió en casa con derrota al caer 1-0 ante Limoneros de Apatzingán, en el juego de ida, disputado el jueves a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva de la Villa.

Con este doloroso resultado adverso, el conjunto guadalupense dirigido por Esteban Vega y Azael Zúñiga Fraire, está obligado a redoblar esfuerzos el próximo domingo 27, en el juego de vuelta, cuando pague la visita a su similar michoacano, quien durante la temporada regular terminó de líder en el Grupo 9, y súper líder de todos los 214 equipos participantes, siendo el que más puntos acumuló.

El partido
En cuanto al partido de los treinta y dos avos de final, celebrado en el nido de Águilas Reales de Guadalupe, éste resultó muy disputado desde el mismo arranque del encuentro, con dominio alterno por ambas partes, sin llegadas peligrosas de gol en las dos porterías.

Cuando se creía que la primera parte terminará en 0-0, al minuto 42, en un tiro libre se hace la melele en la portería Águila, su defensiva se descuida para que Omar Salgado entrara desde atrás y anotara el 1-0 para Limoneros de Apatzingán.

En seguida, antes que terminaran los primeros 45 minutos de juego hubo un conato de bronca entre dos jugadores por una fuerte entrada de un defensor visitante, intervienen jugadores y árbitros calmando los ánimos y ahí quedó la cosa.

Para el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma, Águilas se la jugó buscando cuando menos el empate, pero se les negó gracias a las oportunidades intervenciones del guardameta visitante que aguantó todo y conservó la caída de su cabaña. Ahora, el próximo domingo, a las 4 de la tarde, al conjunto guadalupense no le queda otra más que salir a jugarse el todo por el todo en casa ajena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Video: Presume en 'Face', 'amiguitas y cervecitas'... y le cae su esposa
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad