Wednesday 07 de December de 2016

Caen ocho personas en el alcoholímetro

Redacción      6 Oct 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Como resultado del operativo alcoholímetro, montado este sábado sobre varias calles transitadas de El Mineral, se logró la detención de ocho unidades y sus conductores.

El operativo, realizado por personal de la delegación de Tránsito, Transporte Público y y Vialidad, fue apoyado por elementos de varias corporaciones y duró un aproximado de cuatro horas.

El dispositivo de seguridad se montó a las 9:30 de la noche, con un filtro en la calle Hombres Ilustres y avenida Plateros.

Donde varios automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol fueron detenidos y sus unidades trasladadas al corralón.

Más tarde, los oficiales de Tránsito se trasladaron hasta la avenida García Salinas, frente al jardín José González Echeverría, donde detuvieron a más conductores por manejar en estado de ebriedad.

Las unidades fueron llevadas a la pensión Márquez y Díaz; culminó a las 12 horas.

El personal de la delegación en Fresnillo continuará los operativos para disminuir accidentes ocasionados por mezclar el alcohol y el volante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad