Sunday 22 de January de 2017
» Uno queda en libertad al no haber denuncia 

Caen presuntos ladrones en Jerez y en Guadalupe

Silvia Vanegas      14 Feb 2014 00:10:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías municipales quienes también aseguraron un carro y  una arma de fuego.

 Los hombres, quienes dijeron llamarse Froilán Carrillo Miranda y Juan Sebastián Almaza Rojas, viajaban a bordo de un carro Pontiac, color guinda.

Una persona reportó a las autoridades que el vehículo era robado y circulaba en el centro de la ciudad, por lo que se procedió a la detención.  

El director de seguridad pública, José Luis Luna Pérez, pidió al afectado por estos sujetos que interponga su denuncias.

También en Guadalupe
Con las manos en la masa elementos de la unidad motorizada sorprendieron a un presunto ladrón quien ya estaba en el patio trasero de una casa en la Privada Sauceda.

Según las autoridades el detenido, de nombre Adolfo Daniel Martínez y vecino del fraccionamiento Jardines de Sauceda, estaba en el interior de un domicilio ajeno intentado ingresar por la puerta del patio.

Dijeron que vecinos escucharon ruidos y como sabían que la casa estaba sola hicieron el reporte, el grupo motorizado acudió y lograron detener al hombre.

El detenido fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública, aunque debido a que los dueños de la casa no pudieron ser localizados, no se interpuso denuncia y salió libre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad