Friday 20 de January de 2017

Caen tres por intentar meterse a casa ajena

Redacción      9 Jun 2014 21:40:12

A- A A+

Compartir:
Tres personas intentaron meterse a la fuerza a un domicilio que pensaron estaba vacío, pero cuando estaban en plena movida, el dueño de la vivienda se defendió y aunque pudieron huir, fueron capturados por preventivos minutos más tarde.

El hecho se reportó a 10 minutos de las 9 de la noche mediante el Sistema de Emergencias 066 en el fraccionamiento Los Balcones, a donde llegaron policías de la Dirección de Seguridad Pública a constatar el hecho.

Cuando los preventivos se toparon con el denunciante, les explicó que fue agredido mientras impedía que los delincuentes entraran a su vivienda.

Los tres sujetos rompieron la protección de una ventana para tratar de entrar. El dueño de la vivienda, al percatarse, se abalanzó sobre ellos, ya que uno tenía la mano adentro del domicilio para intentar abrir la puerta.

Tras escuchar la declaración del afectado, los policías buscaron por los alrededores y pudieron dar con el paradero de tres jóvenes que coincidían con la descripción de la víctima.

Los sospechosos fueron detenidos debido a que iban bajo los efectos del alcohol y quedaron a disposición del juez calificador en turno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad