Saturday 21 de January de 2017

Caen tres presuntos delincuentes con US4 millones

Notimex      8 Mar 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Los detenidos fueron puestos a disposicón de las autoridades. (Notimex)
Los detenidos fueron puestos a disposicón de las autoridades. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos en posesión de más de cuatro millones de dólares, sin que pudieran comprobar su legal procedencia, en calles de la delegación Coyoacán.

4 millones 698,363dólares, así como 1 millón 114 mil pesos y 10 kilogramos de cocaína fueron asegurados a tres sujetos.

Los hechos ocurrieron, luego de trabajos de investigación para ubicar a un grupo delictivo que operaba en las inmediaciones de la colonia CTM Culhuacán, el cual se encuentra presuntamente vinculado a delitos contra la salud.

Ante ello, se implementó un operativo en el que se detectó tres vehículos cuyos conductores coincidían con las características descritas en los reportes.

Tras realizar una inspección, se localizaron en el primer vehículo varios fajos de billetes que dieron como cantidad total, cuatro millones 698 mil 363 dólares americanos y un millón 114 mil pesos, sin la documentación que avalara su legal procedencia, por lo que fue detenido Daniel Trujillo Pérez, de 41 años.

​Posteriormente se efectuó la revisión a una camioneta, en la que localizaron en el respaldo del asiento trasero y en el toldo dos compartimentos que ocultaban 10 paquetes con polvo blanco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad