Wednesday 07 de December de 2016

Caen Tuzos en Playa del Carmen

Redacción      2 Feb 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
Al conjunto universitario no le alcanzó ni siquiera para el empate.  (Cortesía)
Al conjunto universitario no le alcanzó ni siquiera para el empate. (Cortesía)
PLAYA DEL CARMEN.- Inter Playa del Carmen hizo valer el dicho de que equipo que estrena técnico gana, al vencer 3-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División disputado en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

Con el debut en el banquillo de Hugo Guerrero, el equipo de Solidaridad logró sumar sus primeras tres unidades de la temporada, y con ello abandonar el fondo de la Tabla de Posiciones del Grupo 2.

El primero en pegar fue el cuadro visitante, cuando al minuto 13 Humberto Valdés sacó un potente disparo de derecha al entrar al área, para vencer la portería del guardameta Israel Cano.

Fausto Ruz, quien ingresó de cambio al medio tiempo, igualó las cosas al minuto 65, cuando por la banda derecha recortó hacia el centro y con potente disparo envió el esférico al ángulo superior izquierdo.

Minutos más tarde, el hambre de triunfo del equipo quintanarroense se vio reflejado en el marcador, cuando a balón parado, Ballesteros envió de nueva cuenta un centro preciso que ahora sí Héctor Casas aprovechó al peinar y mandar el de gajos al fondo de la valla zacatecana para el 2-1 momentáneo.

La UAZ, con todo en contra pudo alcanzar a Inter Playa cuando al tiempo normal le quedaban sólo 180 segundos. En tiro libre, Jorge Leal sacó un potente disparo que venció la portería de Cano para la igualada a dos anotaciones.

Cuando parecía que todo estaba sentenciado, el conjunto local no bajó los brazos y en una jugada personal de Abner Frausto, éste se coló hasta la cocina en una larga descolgada para sacar un potente disparo que terminó bajo los tres palos, ante la algarabía de la afición playense.

El entrenador del conjunto de Playa del Carmen habló después del partido y consideró que la victoria ante la UAZ es una inyección de ánimo los jugadores y es darle vuelta a la página del mal inicio que se tuvo en este arranque de campaña.

“La próxima semana tenemos otro partido trascendental ante Patriotas de Córdoba, en tierras veracruzanas, y no queremos dejar ir las tres unidades o, por qué no, traernos las cuatro si ganamos por diferencia de dos o más goles”, indicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad