Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Cafetería saludable

Lucía López      30 Jul 2014 20:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Deliciosos, los chilaquiles en salsa de chile serrano con frijoles refritos. (Imagen) Deliciosos, los chilaquiles en salsa de chile serrano con frijoles refritos. (Imagen)
  • El jugo verde es muy nutritivo. (Imagen) El jugo verde es muy nutritivo. (Imagen)
  • Hay ricos sándwiches de pollo desmenuzado. (Imagen) Hay ricos sándwiches de pollo desmenuzado. (Imagen)
Imagen de


Cafetería saludable es un complemento de servicio a la Alberca Olímpica Centenario de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Este espacio deportivo es considerado uno de los más modernos de Latinoamérica, no solo en su imponente estructura, sino también en el elevado grado de modernidad y tecnología que en él se emplearon.

Como complemento indispensable del suntuoso proyecto, no se podía dejar de lado el brindar un excelente servicio de alimentación para todos los atletas que visitan el lugar, que al momento rebasan los mil 500.

La perspectiva de este restaurant-cafetería es brindar un servicio de comida rápida y de calidad, dentro de un espacio cómodo y que vaya de la mano con la comida saludable, reto que lleva a cabo todos los días Ángel Moroni López Gallego, concesionario del lugar.

El menú se compone de ricos y sanos desayunos que inician con una nutrida variedad de jugos naturales, como el verde, que se elabora con 10 verduras, garantizando nutrición y energía.

El que más me agradó fue el jugo de papaya, fresa, manzana y jugo de naranja, una exquisita combinación de sabores.

Pero después de ejercitar el cuerpo, qué tal le caerían unos chilaquiles en salsa de chile serrano, rociaditos de queso rallado y acompañados de frijolitos refritos.

O si prefiere algo integral, está la chapeta de carnes frías o un nutrido club sándwich de pollo desmenuzado, jamón y queso amarillo, suficiente para saciar el apetito.

Ahora que si de antojos se trata, le puedo recomendar las flautas de pollo, bien doraditas, cubiertas de una cama de lechuga y bañadas con crema, manjar mexicano de suculento sabor.

Para consentir a los niños está la orden de mini hot cakes, bañaditos de miel maple o bien de abeja, si así lo prefiere.

Son éstos y muchos más los platillos que le puedo recomendar; le recuerdo que está abierto al público en general todos los días de la semana de 7 de la mañana a 8 de la noche.

No olvide que la buena alimentación es parte básica de nuestra vida y si la puede combinar con ricos y nutritivos platillos, elaborados al momento, con higiene y buena presentación, la opción es Cafetería saludable sobre avenida Preparatoria, sin número, a espaldas del Estadio Francisco Villa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad