Sunday 26 de February de 2017
»Disfrutan ambiente en El Braserito 

Cálida convivencia

David Vega      30 Mar 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Salvador de Luna invitó a sus esposa e hijos a degustar un rico platillo. (Miguel Correa) Salvador de Luna invitó a sus esposa e hijos a degustar un rico platillo. (Miguel Correa)
  • Los Alfaro discutieron a dónde irían después de comer. (Miguel Correa) Los Alfaro discutieron a dónde irían después de comer. (Miguel Correa)
  • La familia Ortiz Cornejo acude cada ocho días al lugar. (Miguel Correa) La familia Ortiz Cornejo acude cada ocho días al lugar. (Miguel Correa)
  • Los Saldívar Ruelas recordaron anécdotas de la semana.  (Miguel Correa) Los Saldívar Ruelas recordaron anécdotas de la semana. (Miguel Correa)
Imagen de


Salir a comer con la familia los domingos se ha vuelto una tradición que mucha gente practica. El fin de semana pasado no fue la excepción, pues se tuvo una tarde de convivio y buen ambienten en el restaurante El Braserito.

Salvador de Luna invitó a su esposa, Martha Rangel y a sus dos hijos, Salvador y Fátima a que disfrutaran de su platillo favorito acompañado de una refrescante bebida para el calor que imperó en esta ocasión.

La familia Ortiz Cornejo asistió como cada ocho días a uno de sus lugares acostumbrados, los integrantes, Juan Ignacio, Blanca y sus hijos Denisse y Carlos, mencionaron que visitan este lugar al menos dos veces por mes, ya que además de la comida les agrada el estilo y el servicio.

Gustavo Saldívar, Esther Ruelas y los pequeños Gustavo y Emiliano, pasaron una agradable tarde de risas recordando anécdotas de la semana, explican que es una rutina que tienen cuando salen a pasear.

Susana Alfaro, Gloria Alfaro, Jorge Jonathan y Alejandro Robles, discutían en donde sería la próxima parada después de comer en este entretenido domingo, pues los jóvenes argumentaban que querían ir al cine, mientras las señoras optaban por pasear en el Centro Histórico. Cual fuera su decisión no importaba mientras estuvieran juntos, agregaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad