Thursday 08 de December de 2016
»Disfrutan ambiente en El Braserito 

Cálida convivencia

David Vega      30 Mar 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Salvador de Luna invitó a sus esposa e hijos a degustar un rico platillo. (Miguel Correa) Salvador de Luna invitó a sus esposa e hijos a degustar un rico platillo. (Miguel Correa)
  • Los Alfaro discutieron a dónde irían después de comer. (Miguel Correa) Los Alfaro discutieron a dónde irían después de comer. (Miguel Correa)
  • La familia Ortiz Cornejo acude cada ocho días al lugar. (Miguel Correa) La familia Ortiz Cornejo acude cada ocho días al lugar. (Miguel Correa)
  • Los Saldívar Ruelas recordaron anécdotas de la semana.  (Miguel Correa) Los Saldívar Ruelas recordaron anécdotas de la semana. (Miguel Correa)
Imagen de


Salir a comer con la familia los domingos se ha vuelto una tradición que mucha gente practica. El fin de semana pasado no fue la excepción, pues se tuvo una tarde de convivio y buen ambienten en el restaurante El Braserito.

Salvador de Luna invitó a su esposa, Martha Rangel y a sus dos hijos, Salvador y Fátima a que disfrutaran de su platillo favorito acompañado de una refrescante bebida para el calor que imperó en esta ocasión.

La familia Ortiz Cornejo asistió como cada ocho días a uno de sus lugares acostumbrados, los integrantes, Juan Ignacio, Blanca y sus hijos Denisse y Carlos, mencionaron que visitan este lugar al menos dos veces por mes, ya que además de la comida les agrada el estilo y el servicio.

Gustavo Saldívar, Esther Ruelas y los pequeños Gustavo y Emiliano, pasaron una agradable tarde de risas recordando anécdotas de la semana, explican que es una rutina que tienen cuando salen a pasear.

Susana Alfaro, Gloria Alfaro, Jorge Jonathan y Alejandro Robles, discutían en donde sería la próxima parada después de comer en este entretenido domingo, pues los jóvenes argumentaban que querían ir al cine, mientras las señoras optaban por pasear en el Centro Histórico. Cual fuera su decisión no importaba mientras estuvieran juntos, agregaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Diputados aprueban pena de hasta cinco años por peleas de perros
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad