Saturday 10 de December de 2016
»Músicos zacatecanos despegaron su carrera 

Calientan al público en el Foro

Eduardo Rodarte      29 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Benjy Show demostró su versatilidad en el escenario principal. ( Eduardo Rodarte
) Benjy Show demostró su versatilidad en el escenario principal. ( Eduardo Rodarte
)
  • La Banda Mi Fresno se posicionó como una de las favoritas. ( Eduardo Rodarte
) La Banda Mi Fresno se posicionó como una de las favoritas. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Para poner el ambiente listo para la presentación estelar de grupos de música norteña o de banda, artistas regionales se han encargado de calentar a la gente en el Foro Victoria.

Una de las agrupaciones locales que más han dado de que hablar es Banda Mi Fresno, quienes con poco tiempo de trayectoria, ha tocado en los mejores escenarios del estado y el 25 de agosto fueron teloneros de Intocable.

Otros grupos que han destacado en el domo de la feria fueron Los Retoños del Río, originarios de Río Grande y La Trampa Norteña, quienes también compartieron el escenario con Intocable y fueron bien recibidos por miles de fresnillenses.

El hombre versátil, como conocen a Benjy Show, sorprendió a todos en el domo de la feria, pues con sus canciones del recuerdo y romanticismo, más de una persona no dudó en corear los temas con él.

Desde la comunidad Rancho Grande, Fórmula Norteña fue uno de los grupos regionales con mejor aceptación del público, pues la gente no quería que bajaran del escenario y, a gritos, les pedían que tocaran otra canción.

Las agrupaciones de Fresnillo y otros municipios poco a poco ganan terreno en el gusto de la gente que acude más temprano para disfrutarlos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad