Friday 24 de February de 2017

Cambian de ubicación 12 departamentos

Redacción      22 Nov 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Benjamín Medrano Quezada recorrió las instalaciones del inmueble. (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada recorrió las instalaciones del inmueble. (Cortesía)

A partir de este lunes 12 departamentos del gobierno de Fresnillo estarán en el Ágora José González Echeverría, informó el alcalde Benjamín Medrano Quezada durante un recorrido por las instalaciones del inmueble.

Con la finalidad de brindar mayor atención y servicio a la población, el municipio trasladará las oficinas y abrirá sus actividades de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Este cambio es para darle un lugar más digno a los trabajadores, mejorar la imagen de los departamentos y el principal, es dar mayor agilidad, prestación y atención de los servicios públicos a favor de la ciudadanía”, explicó el alcalde de Fresnillo.

Por su parte el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, informó que los departamentos administrativos instalados en un edificio privado alterno a la Presidencia, serán los primeros en ser ubicados en las instalaciones del Ágora.

“Los departamentos son Plazas y Mercados, Fierros de Herrar, Espectáculos, Sanidad, Alcoholes, además de la Comisión de Acceso a la Información Pública y la Coordinación de Servicios”, afirmó Saucedo Ortiz.

Los demás departamentos que brindarán su servicio a partir del lunes en el emblemático edificio son, la Oficina de Enlace con la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad, el Instituto para la Mujer Fresnillense, Atención al Migrante.

Asimismo, Enlace de la Vivienda, la Junta Municipal de Reclutamiento y el Instituto Municipal de Cultura, que ya tenía sus oficinas en el Ágora, será integrado al área remodelada del mismo edificio.

Con los cambios se dará ampliación en el edificio de la presidencia a las direcciones de Obras y Servicios Públicos, Catastro y Licitaciones, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Este cambio se hace debido a que el edificio que rentaba el gobierno local frente al palacio municipal estaba en pésimas condiciones y los trabajadores corrían riesgo de que se viniera abajo.

Las áreas que se utilizarán del Ágora serán las del ala izquierda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad