Saturday 10 de December de 2016

Cambian las peticiones de migrantes

Selene Lamas      11 Nov 2013 23:10:06

A- A A+

Compartir:

Actualmente los paisanos solicitan obras de infraestructura y de servicios básicos, mientras que hace tres años la única demanda era la seguridad, refirió el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Luego de su visita a Estados Unidos para celebrar el Día del Zacatecano, el mandatario se dijo satisfecho de que la gente vuelva a confiar en el gobierno y se solicitar lo demandado antes de la crisis por seguridad.

“Anteriormente la gente nos decía ‘aunque no avancemos nada en el 3x1, pero denos condiciones para poder regresar a visitar en fin de año o Navidad, en las ferias, a nuestras familias allá en Zacatecas’, lo cual ahora están pudiendo hacer la mayoría con regularidad”, expresó el mandatario.

También comentó que durante su estancia se tuvieron acuerdos muy positivos, como dar salida a algunos tramos carreteros dentro del esquema 3x1 que estaban atorados, así como el compromiso de facilitar 50 mil dólares del presupuesto 2014 para pagar la hipoteca de la Casa del Zacatecano en Los Ángeles, California.

Lugar para invertir
El gobernador celebró que el estado se convirtiera en un espacio con un clima adecuado para invertir. Explicó que prueba de esto es que las empresas de capital extranjero recomiendan al estado para que vengan a invertir, a raíz de sus buenas experiencias.

El mandatario estatal precisó que el gobierno que encabeza otorga facilidades a las empresas para que se instalen, contempladas en la nueva Ley para la Atracción de Inversiones; sin embargo, puntualizó que varias compañías no han hecho uso de estos estímulos, ya que ellas capacitan y resuelven sus propios requerimientos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad