Monday 23 de January de 2017

Cambian el formato del informe en la capital

Redacción      29 Aug 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
El nuevo formato del informe del alcalde de la capital permitirá que participen todas las fracciones del cabildo.

Al conocer la propuesta de la sesión solemne de cabildo, los regidores de oposición destacaron la apertura del alcalde Carlos Peña para rendir su primer informe de labores. Enfatizaron que el informe será austero.

El munícipe refirió que su primer informe de labores se realizará el 10 de septiembre, a las 11 de la mañana, en el teatro Calderón, con el gobernador Miguel Alonso como invitado.

Ratifican a funcionarios
En sesión ordinaria de cabildo, se ratificó a Pedro Zeus Santoyo de la Rosa como director de Inspección y Ejecución Fiscal.

Xerardo Ramírez, de la fracción del Partido Verde Ecologista, y Carlo Magno Lara, integrantes de la Comisión de Comercio, coincidieron en reconocer la buena labor que el funcionario ha realizado desde que se le designó como encargado.

Destacaron su profesionalismo y apertura con el sector del comercio, además de la iniciativa para regularizar el Mercado de Abastos, que durante 25 años no tuvo lineamientos.

También se aprobó la propuesta del secretario de Administración, Pedro García, para que cinco trabajadores reciban un reconocimiento especial por su esfuerzo y trayectoria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad