Tuesday 24 de January de 2017

Cambian nombre al Instituto de Cultura del Teúl

César González      4 Aug 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde José Humberto Muro con el escritor Luis Sandoval.  (César González) El alcalde José Humberto Muro con el escritor Luis Sandoval. (César González)
  • La mesa de la cumpleañera tuvo un tierno adorno. (Nallely de León) La mesa de la cumpleañera tuvo un tierno adorno. (Nallely de León)
Imagen de


TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Como homenaje al escritor teulense, Luis Sandoval, el Instituto Municipal de Cultura lleva su nombre.

El alcalde, José Humberto Muro Cortés, dijo que anteriormente este instituto se llamaba San Juan Bautista, pero las autoridades decidieron que llevara el nombre del literato.

La idea surgió entre el presidente y algunos directores en el cuál se comentó, que gracias a Sandoval Godoy el Teúl ha sido resaltado en el vecino estado de Jalisco.

Además de que es una de las personas más queridas, reconocidas y destacadas del municipio que aún se encuentra con vida.

Su obra
Luis Sandoval Godoy es autor de 36 libros, en la mayoría de ellos destaca la riqueza cultural del Teúl de González Ortega y algunos municipios más de la región sur de Zacatecas.

Actualmente, Sandoval Godoy reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde también colaboró para algunos medios de importancia en esa entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad