Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Cambios en el Francisco Villa

Jaime Mora      4 Sep 2014 21:00:10

A- A A+

Compartir:
Mineros jugará hasta la próxima semana. (Archivo)
Mineros jugará hasta la próxima semana. (Archivo)
Llegó la hora, toca descanso por suspensión del torneo. Aunque no hay ningún jugador de la Liga de Ascenso en la selección, también se pospone la jornada en ella y por lo tanto los Mineros no tendrán actividad en este fin de semana. Aun así los trabajos han seguido a lo largo de los días.

Lo importante es no perder lo conseguido física y tácticamente, y para ello los trabajos se siguen dando rumbo a la preparación del siguiente encuentro que será el viernes 12 frente a Mérida en el Estadio Francisco Villa, lugar en donde se han dado algunas modificaciones.

Se anunció la remodelación de vestidores, alumbrado de plataformas para la televisión, la integración del circuito cerrado y de algunas partes más del estadio.

Sin duda las modificaciones serán en beneficio de la afición, a quienes les darán también otro excelente servicio al poner butacas en todo el estadio. Una inversión de al menos 25 millones de pesos.

Entre las inversiones está incluida la construcción de una cancha de pasto natural para los entrenamientos de los Mineros.

Muy buenas noticias para el desempeño de los zacatecanos que hasta el momento marchan bien en el torneo y de quienes se espera respondan de la misma o mejor manera en el resto del torneo.

Esperemos que con esta inversión y la semana de descanso se tenga una buena regeneración y el cuadro tenga otro buen resultado en su siguiente partido en calidad de local.

En la Segunda División Premier el conjunto de la UAZ ligó su segundo triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro y se espera que el sábado entrante hagan lo propio contra el Tampico-Madero a las cuatro de la tarde en el Francisco Villa.

Buen arranque de los Tuzos, esperamos y deseamos que sigan en ese tenor para que se siga hablando del futbol zacatecano en los diferentes niveles de competencia.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad