Tuesday 24 de January de 2017
»Participó en 500 audiciones en Hollywood 

Camil actuará en nueva serie

Excélsior      29 Jun 2014 00:13:42

A- A A+

Compartir:
El polifacético actor tendrá la oportunidad de probar su talendo en el extranjero. (Notimex)
El polifacético actor tendrá la oportunidad de probar su talendo en el extranjero. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Jaime Camil no tiene reparo en decir que después de audicionar para infinidad de proyectos en Estados Unidos, por fin pudo convencer a la gente de la industria hollywoodense. 

En unas semanas comenzará a filmar Jane The Virgin, serie producida por Benjamin Silverman (The Office, Uggly Betty), y dirigida por Brad Siberling (Un ángel enamorado).

“De 500 audiciones, 499 no se dieron y por fin se da ésta. Llevo muchísimos años viviendo en Estados Unidos y ha habido muchísimas audiciones, pero hasta ahora se concreta algo. 

“Habíamos hecho el piloto y justo en unas semanas regreso a Los Ángeles a filmar esta serie que está muy divertida, pues trata de una mujer virgen que queda embarazada por una inseminación artificial accidental”.

Según Camil, en Jane The Virgin será el encargado de interpretar a un actor de televisión que va a tener una relación muy cercana con Gina Rodriguez, protagonista de esta serie que se realizará para el canal de paga The CW.

Está basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, que cuenta la historia de una latina muy religiosa que por una inseminación artificial queda embarazada de un hombre casado, al ser confundida por otra paciente. 

En este momento Camil se ha adentrado en el gusto de los tele espectadores gracias a Qué pobres tan ricos, producción de Rosy Ocampo que hoy llega a su fin.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad