Friday 24 de February de 2017

Camión cervecero golpea a una camioneta

Carlos Montoya      15 Nov 2013 19:32:54

A- A A+

Compartir:
El accidente fue cerca de la Plaza Bicentenario. (Carlos Montoya)
El accidente fue cerca de la Plaza Bicentenario. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.-  Un camión de una empresa cervecera protagonizó un accidente al impactar por detrás a una camioneta estaquitas, que tras el choque le pegó a otro automóvil al que no le pasó nada y se fue.

El percance sucedió a las 1 de la tarde de este viernes en el boulevard López Mateos, cerca de la Plaza Bicentenario.

Fue tal el golpe que le propinó la pesada unidad, con matrícula ZF 62 290, a la camioneta Nissan color amarillo con placas de Aguascalientes, que el conductor de nombre Cristian Miguel Rosales Reyes, de 20 años, y su acompañante rompieron el medallón con sus cabezas hasta estrellarlo por completo.

La peor parte de la llevó Cristián pues los vidrios le provocaron heridas en la parte trasera de su cabeza, arriba de la nuca, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil estatal.

Ambos se dirigían a un centro comercial a realizar algunas compras pero su trayecto fue interrumpido por el chofer al que “se le fue la onda” mientras manejaba.

Al final la aseguradora de la empresa cervecera se hizo cargo de los daños causados y todo quedó en buenos términos entre ambas partes.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad